ISABEL MADOW

ISABEL MADOW presume su ABDOMEN y la rutina para tenerlo perfecto: VIDEO

La guapa artista disfrutó de mostrar a sus seguidores qué ejercicios realiza para fortalecer la zona media de su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
Isabel Madow compartió el reto de ejercicio que le ha llevado a tener un abdomen para presumir. Foto: EspecialCréditos: Especial

Isabel Madow siempre sabe cómo cautivar a sus miles de seguidores. Para ser precisos, recién celebró haber superado los 700mil fans en Instagram y, como un obsequio para las y los más fieles, Isabel confesó qué rutina de ejercicio le está funcionando para definir el abdomen tal como ella lo puede presumir hoy en día.

Y es que Madow siempre ha tenido un cuerpo de infarto. Con 1.75 metros de estatura, cabellera rubia y muchas curvas en su silueta, la actriz y conductora no cesa en su afán de verse cada día mejor y compartir esto con quienes confían en ella.

Abdomen perfecto ¡A presumirlo!

Si algo gusta a Isabel es mostrar la anatomía que Dios y el ejercicio le han dado. Con profunda tranquilidad y un tanto cuanto de coquetería, Isabel compartió cuantas abdominales tiene que realizar a diario para llegar a la meta que se ha impuesto.

"¿Cómo van sus abs? Yo perdí 4 días por cólicos, sólo llevo 900 (abdominales) así que le sumaré 1200 más ¡vamos!", indicó Isabel Madow en su posteo.

Reto para lograr un six pack

Por si algo le faltara al impresionante cuerpo de Isabel Madow, ella decidió que iniciar un reto de abdominales podía ser excelente motivación, tanto para ella como para sus seguidores. 

"Aún lo podemos hacer juntos. Reto 30 días 300 abs diarias, ya veremos qué tal #me #justme #celeb #celebrity #reto #reto30dias", fue lo que expresó para animar a quienes la miraron momentos después en su video.

Con la ropa suficiente para revelar su abdomen, Isabel mostró qué tan bien ha quedado esa parte de su figura.

Definitivamente que esta motivación llevará a miles de personas a iniciar el reto de Isabel Madow.

 

maaz