MARIA LEVY

María Levy abre su corazón y habla de la muerte de su madre: “No podía llorar” | VIDEO

Junto a su abuela Talina Fernández hablaron sobre cómo les afectó a ambas la muerte de la actriz Mariana Levy y cómo es su relación actualmente

ESPECTÁCULOS

·
María Levy habló sobre cómo le afectó la muerte de su madre. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

María Levy decidió abrir su corazón junto a su abuela Talina Fernández y ambas hablaron sobre cómo les afectó la muerte de Mariana Levy, quien fuera una de las más queridas actrices en el medio del espectáculo. 

Mariana Levy murió el 29 de abril dl 2005 luego de haber sufrido un asalto cuando viajaba con su familia, la actriz tuvo un infarto por el que perdió la vida. Ha sido recordada como una mujer cariñosa, generosa y bondadosa capaz de dar todo por sus hijos, como María Levy que quedó a cargo de su abuela. 

El duelo de María Levy 

La joven decidió sincerarse durante su participación en el programa de YouTube de su abuela, Talina Fernández, y hablar sobre cómo le afectó la muerte de su madre cuando aún era muy pequeña y durante la adolescencia. 

María Levy reveló que el no sacar sus sentimientos y no poder llorar la llevó a hacer bullying a sus compañeros en la escuela durante su adolescencia, una etapa en la que se complicó la relación con su abuela. 

María Levy. Foto: Instagram 

“En secundaria me volví super bully, pido perdón a las personas que llegué a lastimar en aquel momento, no se justifica, pero estaba pasando por algo muy oscuro”, dijo María Levy. 

La relación con Talina Fernández 

Talina Fernández relató que fue gracias a María Levy que pudo salir adelante y tras la muerte de su hija Mariana Levy, pues debía cuidarla ya que tenía tan sólo nueve años: “Ella es la razón por la que yo no me morí cuando se murió mi hija”. 

La actriz dijo que su nieta no podía llorar cuando murió su madre, “estaba atorada”, expresó Talina Fernández al decir lo que pasó su nieta tras la muerte de Mariana Levy. 

También hablaron de la relación entre María Levy y su abuela, ya que hubo un momento en que ambas chocaron debido a su carácter tan fuerte y esto la llevó a tener conflictos cuando María era adolescente

Con información de medios 

cvg