MARIA LEVY

María Levy exhibe ENGAÑO de "coquetas" poses en redes y da cátedra de amor propio | FOTOS

La joven modelo publicó un video en el que exhibió los trucos de forzar el cuerpo a posar de cierta manera

ESPECTÁCULOS

·
La joven dio cátedra de amor propio.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nuevamente, la joven modelo, María Levy, hija de la conductora de televisión Mariana Levy, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un video en el que dio cátedra de amor propio.

No es la primera ocasión en la que la nieta de Talina Fernández aprovecha su fama en redes sociales para compartir imágenes y videos en los que pide a las personas aceptarse tal y como son; sus constantes mensaje se han viralizado. 

La publicación...

En redes sociales, María Levy subió un video en donde pidió a sus miles de seguidores "no creer" todo lo que se ve en redes sociales, pues muchas veces las poses y los filtros puede ocasiones distorsiones en las imágenes.

Para muestra de ello, en los primeros segundo del video, la joven realiza un par de "trucos" como sacar las "pompis" y pechos para lucir un cuerpazo de infarto; sin embargo, todo cambia los siguientes mensajes. 

Después de hacer unos ajustes en su traje de baño, María Levy posa de lado ya sin forzar ninguna parte de su cuerpo: "Relajando mi cuerpo y aceptándolo tal y como es", escribió en la publicación. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, 31 mil reproducciones y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la valentía para exponer la verdad y dejar de lado los estereotipos. 

iorm