VENGA LA ALEGRÍA

Querido conductor de VLA se QUEJA en redes sociales por el PRECIO de los boletos de Bad Bunny | VIDEO

El conductor comentó que no pagaría ni 60 mil pesos aunque resucitaran Juan Gabriel y Elizalde

ESPECTÁCULOS

·
Conductor de VLA se expresó por los altos costos de los boletos de Bad Bunny. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Bad Bunny anunció que dejaba la WWE después de ganarle a The Miz para regresar al mundo de los escenarios, misma que presentará en Estados Unidos. La gira "El Último Tour del Mundo 2022" comenzará en abril del próximo año, por lo que la gente comenzó a buscar los boletos para estar presente en el regreso de uno de los grandes del mundo de la música urbana. 

Tras revelarse la venta de boletos, algunos de los más grandes fans se comenzaron a pronunciar en redes sociales por los altos precios, ya que algunos boletos rondan los 11 mil pesos, pero los más caros serán de casi 200 mil pesos mexicanos, por lo que se les hace muy caro. 

Uno de los más grandes fans es Capi Pérez, quien aprovechó Tik Tok para hacer público su enojo por los altos precios, ya que se le hace una barbaridad pagar 60 mil pesos para ver a su músico favorito, el conductor de VLA aseguró que es su músico favorito, pero no está dispuesto a pagar esa cantidad de dinero. 

La queja en redes sociales 

El conductor de Venga la Alegría comentó que es un exceso el pagar tanto para volver a ver al exponente de la música urbana, hasta explicó que no pagaría tanto dinero para un concierto, inclusive aunque Valentín Elizalde y Juan Gabriel resucitarán pagarían esa cantidad de dinero para verlos.

Otras quejas 

Además de Capi Pérez, algunos fans del cantante explicaron que después de ver los precios que algunos van de los 500 dólares hasta los 9 mil 500 dólares, preferirían esperarse para escuchar el nuevo álbum en Spotify, ya que las cantidades son demasiado elevadas. 

Ahora será cuestión de tiempo para ver que depara en el nuevo tour que sacará el cantante de música urbana y si llegase a llenar los escenarios donde se presentará en su regreso al mundo de las canciones en Estados Unidos. 

dza