VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría: Ella es La Enfermera, la GUAPA esposa de "El Capi" Pérez | FOTOS

En sus redes sociales, el comediante presume la hermosa relación que tiene con su esposa

ESPECTÁCULOS

·
El conductor es uno de los más famosos.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@elcapiperez

Para nadie es un secreto que "El Capi" Pérez se ha consolidado como uno de los conductores de televisión más famosos en la televisión en México debido al gran talento que derrocha en el matutino Venga La Alegría

Todas las mañanas, el comediante nacido en el estado de Aguascalientes alegra a cientos de hogares con sus alegres comentarios y ocurrencias, pues también es una estrella en redes sociales en donde tiene millones de seguidores. 

Además de su participación en VLA, "El Capi" Pérez también conduce "La Resolana" en donde se "burla" de las actuaciones que tienen los atletas que brillan en Exatlón México, MasterChef o Survivor México.

Lejos de los foros de televisión, el conductor de televisión presume su matrimonio con una guapa mujer identificada como "La Enfermera" con quien lleva años de una hermosa relación. 

¿Quién es su esposa?

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de tres millones de seguidores, "El Capi" Pérez sube fotografías y videos en los que presume sus momentos íntimos con su guapa esposa.

Todo parece indicar que el conductor de VLA y su pareja gustan de salir de viaje, pues en la mayoría de sus fotografías se encuentran disfrutando de hermosos paisajes, los cuales son testigos de su gran amor. 

El presentador de televisión no pierde la oportunidad para recordarle a su pareja lo mucho que la ama, ya que la considera su mejor amiga pues lo ha acompañado en el proceso de consolidarse como una estrella de televisión.

iorm