VENGA LA ALEGR

"¿Quién es este?": Invitado a VLA humilla a QUERIDO conductor del matutino | VIDEO

Después de recibir el comentario, el guapo conductor se quedó callado e hizo cara de disgusto

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se quedó callado.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Tremendo escándalo se armó en los foros de televisión del programa Venga La Alegría después de que uno de sus invitados humillara a uno de los conductores más queridos del matutino de la televisora del Ajusco. 

Como sabes, la transmisión es conducida por Laura G, Cynthia Rodríguez, William Valdés, "El Capi" Pérez, Patricio Borghetti y Sergio Sepulveda, entre otros; uno de ellos fue el humillado por el controversial invitado.

¿Qué ocurrió?

La mañana de este viernes 16 de abril, el programa Venga La Alegría dio un contundente golpe a la competencia después de presentar como invitado estrella al famoso youtuber "El Escorpión Dorado".

Duranta su participación, el reconocido creador de contenido bromeó con Cynthia Rodríguez, Laura G, William Valdés y Roger González a quienes les transmitió algunos consejos para triunfar en la industria como él.

Sin embargo, uno de los momentos más controversiales fue cuando William Valdés le hizo a una pregunta a lo que "El Escorpión Dorado" le dijo "¿Quién es este?", pues al parecer no conocía al famoso conductor. 

Cabe recordar que "El Escorpión Dorado" es uno de los youtubers más reconocidos en México y varios países, pues su bromas y comentarios inoportunos siempre dan de qué hablar. 

Al parecer el comentario que hizo contra el conductor de Venga La Alegría fueron en tono de broma, pues al final ambos se estrecharon la mano en señal de que llevan una buena relación. 

iorm