CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez: Ella es la GUAPA HERMANA de la conductora estrella de Venga La Alegría | VIDEO

La conductora de Venga La Alegría tiene una hermana mayor que es igual de hermosa que ella

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la hermana de la conductora.Foto: EspecialCréditos: Especial

Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más famosas en México sobre todo por el gran desempeño que realiza en el matutino Venga La Alegría, en donde es la estrella principal.

Como sabes, la guapa modelo debutó en la pantalla chica al participar en el famoso reality show "La Academia"; sin embargo, ha demostrado que su talento va más allá de la música.

Con el paso del tiempo, "La Princesa Grupera", como se le conoce popularmente, decidió incursionar en la conducción y se ganó un lugar en uno de los programas más vistos en la televisora del Ajusco. 

Novia de Carlos Rivera

Desde hace unos años, Cynthia Rodríguez mantiene una relación amorosa con el también cantante y actor, Carlos Rivera; la pareja ha protagonizado importantes escándalos en la farándula. 

Pese al gran amor que tienen, la conductora y el cantante no suelen compartir fotos juntos en sus redes sociales, lo que les ha valido un sin fin de comentarios sobre que todo es un montaje. 

Su hermana

Lejos de cualquier cámara de televisión, la guapa conductora ha demostrado una excelente relación con su hermana, Fabiola, quien curiosamente no forma parte de la industria del entretenimiento.

En su canal de YouTube, Cynthia Rodríguez compartió un video en donde presumió la buena química que tiene con su hermana; además, en su perfil en Instagram sube imágenes agradeciendo a su hermana mayor por acompañarla en cada momento. 

iorm