CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez presume cinturita en atrevido vestido amarillo y deja sin aliento a sus fans

La actriz y conductora Cynthia Rodríguez vuelve a enamorar a sus fanáticos con un atrevido vestido que destaca sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
La guapa cantante, originaria de Coahuila, también ha incursionado en el mundo de la actuación. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora del matutino Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, quien se dio a conocer al participar en el reality show de TV Azteca, La Academia, se ha convertido en una de las favoritas de la televisión, quien presume una escultural y esbelta figura que en más de una ocasión ha dejado sin aliento a sus fans con atrevidos vestidos. 

La guapa cantante, originaria de Coahuila, también ha incursionado en el mundo de la actuación con un gran recibimiento del público y a sus 36 años ya ha participado en una gran cantidad de telenovelas, y también obras de teatro, series y como presentadora en programas de televisión. 

Cynthia Rodríguez presume cinturita en atrevido vestido amarillo

Una de las cosas que ha caracterizado a la presentadora es su buen gusto para vestir, con prendas que destacan su curvilínea figura y presumiendo su cuerpazo. Rodríguez, siempre a la moda, en sus cuentas oficiales de redes sociales se deja ver con favorecedores atuendos. 

Fue este jueves cuando la originaria de Monclova, Coahuila, compartió con 3 millones de seguidores en Instagram un par de fotos en las que se le ve luciendo un hermoso vestido en color amarillo con la cintura descubierta y de olanes en la parte superior, que combinó con unas sandalias de tacón tipo pulsera. 

Cynthia enamoró a sus fans. Foto: Especial

Cynthia Rodríguez lució ese atuendo en el programa que se transmitió este jueves, donde estuvo como invitado el cantante Camilo, quien actualmente es coach de La Voz Kids, y con quien la guapa conductora no dejó pasar la oportunidad de bailar el tema Machu Picchu. 

kyog