Cynthia Rodríguez y Ana Bárbara compiten por el mejor look de encaje en Instagram ¡Lucen hermosas!

Cynthia Rodríguez y Ana Bárbara saben sacar partido a sus figuras con hermosas looks y sorprender a sus seguidores en Instagram

Cynthia Rodríguez y Ana Bárbara compiten por el mejor look de encaje en Instagram ¡Lucen hermosas!
Ambas artistas son guapas y talentosas. Foto: Especial

Ambas son guapas y talentosas, y aunque su edad no es la misma Cynthia Rodríguez y Ana Bárbara saben sacar partido a sus figuras con hermosas looks, como el que mostraron las dos este miércoles, al dejarse ver en atuendos de encaje con los que compiten en Instagram por el mejor. 

La conductora del matutino Venga la Alegría, y ex integrante de La Academia, se ha forjado una carrera fuera de la música como presentadora y actriz, pero sin duda goza de un gran talento musical. A sus 36 años, la originaria de Monclova Coahuila ha sabido ganarse el cariño del público y ahora es una de las consentidas en el programa de TV Azteca. 

Día con día, son fans y seguidores la pueden ver luciendo diversos looks con los que ha robado suspiros no sólo a los televidentes, también en las redes sociales, pues es una de las artistas con figura de impacto y que gusta de lucir sus torneadas piernas y su diminuta cintura. 

Fue este miércoles cuando Cynthia se lució en un vestido de encaje, en color beige con fondo nude que destacó su figura. Aunque en esta ocasión no opto por un diseño corto, lo entallado de la parte superior de la prenda la hizo ver como una diosa de la moda y el estilo. 

Cynthia se lució con su atuendo de encaje. Foto: Especial 

 Ana Bárbara compiten por el mejor look de encaje

Por su parte, la cantante Ana Bárbara de 50 años también gusta de lucir su figura y es una de las interpretes de música grupera que más éxito tiene. Actualmente trabaja en el programa "Tengo Talento, Mucho Talento", en donde la hemos podido ver con una gran cantidad de diseños que han dejado a todos con la boca abierta. 

Este miércoles, la guapa cantante y compositora presumió un look de encaje en color blanco con el que enamoró a sus seguidores de Instagram, pues se trata de un conjunto de dos piezas de top con escote pronunciado y una minifalda con transparencias que destaca sus tornadas piernas. 

kyog


Compartir