CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez sufre accidente en VLA; se le rompe tirante de COQUETO vestido ¿enseña de más? | VIDEO

La novia de Carlos Rivera sufrió un accidente frente a sus compañeros y las cámaras del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sufrió un accidente.Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Venga La Alegría después de que la guapa conductora, Cynthia Rodríguez sufriera un bochornoso accidente que no pasó desapercibido para nadie en la transmisión. 

Como sabes, la famosa presentadora se ha consolidado como una de las figuras principales del matutino de la televisora del Ajusco en donde comparte conducción con Laura G, Sergio Sepulveda y "El Capi" Pérez. 

¿Qué ocurrió?

Hace unas horas, Venga La Alegría confirmó que este jueves 8 de abril estará como invitado estrella Camilo, quien ha dejado una buena impresión por su participación como coach en La Voz Kids. 

Durante las audiciones, el intérprete de "Ropa cara", "Machu Pichu" y "Vida de rico" se ha consolidado como uno de los favoritos por los televidentes, en gran medida por su gran manera de hablar a los pequeños. 

El accidente de Cynthia Rodríguez

Justo cuando sus compañeros en el matutino, Roger González y Anette Cuburu anunciaban al colombiano como el invitado especial de este jueves, la novia de Carlos Rivera apareció frente a las cámaras.

La exalumna de La Academia no contuvo su emoción y se arrojó a uno de los sillones del matutino, sin percatarse que sufrió un bochornoso accidente.

Una vez que se levantó, Cynthia Rodríguez se percató que uno de sus tirantes se había roto, por lo que estuvo cerca de enseñar de más en televisión abierta; sin embargo, actuó de manera oportuna y evitó el accidente. 

iorm