LUIS MIGUEL, LA SERIE 2

Luis Miguel, la serie: Así fue el concierto en la VIDA REAL que apareció en el primer capítulo de la segunda temporada

Descubre cuál fue el concierto que aparece en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel; interpretó su éxito "Qué nivel de mujer" y así se vivió el momento

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel en concierto..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas han esperado diversas producciones audiovisuales, las cuales fueron pospuestas e incluso canceladas; en el caso de Luis Miguel: La Serie, llega con su segunda temporada.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó este 18 de abril.

Este domingo inició la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la cual está alojada en la gigante de streaming, Netflix, donde podremos observar qué pasó con Marcela Basteri, madre del cantante, así como lo que sucedió con su hija Michelle Salas.

Primer capítulo de la segunda temporada

Recordemos que el cantante de “La incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

De hecho, tal ha sido el éxito de la serie y el acercamiento entre el cast y el público, que el pasado 16 de abril se creó una premiere virtual, en donde el elenco de la segunda temporada interactuó de manera virtual para tener un mayor acercamiento a la historia de la producción de Netflix.

También es importante señalar que el actor y cantante Diego Boneta, decidió acercarse a Luis Miguel para pulir mejor el personaje, sobre todo porque lo interpreta en su etapa joven y adulta, tal como pudimos conocer en estos primeros capítulos.

¿Cuál fue el concierto de "El Sol"?

En este sentido las personas se preguntan qué concierto fue al que le hicieron referencia en el primer capítulo de la segunda temporada.

Se trata de un concierto que dio “El Sol” en el Auditorio Nacional en 1994, en donde interpreta “Qué nivel de mujer”, canción que forma parte de su álbum Aries lanzado en 1993.

A continuación te presentamos dicho momento que vivió “El Sol”:

HFM