SERIES NETFLIX

Serie de NETFLIX que puedes disfrutar este fin domingo y que no es Luis Miguel; basada en hechos reales

Descubre esta miniserie que está basada en hechos reales y que te sorprenderá; podrás disfrutarla este domingo con tus seres queridos

TENDENCIAS

·
Serie de Netflix basada en hechos reales..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Debido al confinamiento que representa la pandemia de Covid-19 en nuestro país, desde el pasado 28 de febrero de 2020 que se registró el primer caso de contagio en México, las personas han estado aisladas grandes cantidades de tiempo, lo que representa una amplia oportunidad para ver contenido de serie y películas a través de diversas plataformas.

En este sentido, vale la pena recordar que cada vez surgen más opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; sin embargo, a pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos, desde los más recientes hasta los clásicos.

Recordemos que desde la llegada de Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia, es por eso que desde hace un par de años, Netflix ha buscado la manera de destacar, y uno de los métodos ha estado enfocado en producir series que cuentan la vida de personalidades destacadas.

Además de Luis Miguel, ¿qué puedes ver?

Y precisamente este domingo se estrena una de las bio series más esperadas, se trata de Luis Miguel: La serie” en su segunda temporada, misma que, luego de un año, por fin dará continuidad a una de las dudas más grandes dentro del medio artístico, misma que refiere al enigma de dónde está la mamá de Luis Miguel.

Sin embargo, es probable que además de esta serie, te gustaría conocer algunas otras opciones que refieren  a un buen contenido para maratonear, es por eso que a continuación te decimos qué otra buena serie puedes iniciar este domingo.

Qué otra serie ver este domingo  

Se trata de una serie en la que también se cuenta la vida de una persona sobresaliente; sin embargo, aquí se sigue de cerca la vida de un criminal; se trata de  “La Serpiente”, la cual sigue la historia de un asesino en serie que es interpretado por el francés Tahar Rahim, uno de los actores más cotizados del momento.

Hay que señalar que esta es una miniserie de origen británica, en la que se tiene una co-producción de Netflix con la BBC. Esta obra está basada en hechos reales y cuenta la vida del estafador y asesino Charles Sobhraj, llamado “La Serpiente” por lo perverso y falso que era, pues asesinaba y robaba a jóvenes turistas entre 1975 y 1976 en Tailandia y Nepal.​

HFM