NETFLIX

Netflix: Esta película es la mejor comedia romántica y es perfecta para ver hoy domingo 18 de abril

Amy Schumer es una reconocida comediante. Ella misma se ha llamado en sus shows de stand up como una vulgar, directa e irreverente

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Esta chica es una desastre". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Es domingo de recomendaciones, hoy le toca el turno a una comedia romántica, la cual ya está disponible en la plataforma Netflix.

Se trata de la cinta “Esta chica es un desastre”. Hay que señalar que la gran mayoría de las comedias románticas tienen la misma estructura: un chico cualquiera conoce a una chica, se enamora, después se pelea con la chica y finalmente lograr resolver sus problemas y terminan juntos y felices.

Sin embargo esto no quiere decir que siempre sea así, y esto pasa en esta película, lo que quiere decir que está explora un nuevo camino en este tipo de cine.

La película cuenta la historia de Amy (Amy Schumer), quien influenciada enormemente por su padre (Colin Quinn) no cree en la monogamia, lo cual lo lleva a conquistar y dormir con la mayor cantidad de hombres en lugar de tener una relación seria. 

Por otro lado esta chica trabaja para un revista cuyo público objetivo aparentemente incluye a toda la población del planeta. Sin embargo. pese a todo esto su vida parece ir bien,  hasta que su jefa Dianna le da un nuevo trabajo,

En este encargo se le pide escribir un reportaje sobre el doctor de atletas Aaron (Bill Hader), quien cree en el amor, en las relaciones y en la monogamia y como es de esperarse Amy se enamora de él.

Esto es lo que debes saber de Amy Schumer

Amy Schumer es una reconocida comediante. Ella misma se ha llamado en sus shows stand up como una vulgar, directa e irreverente. 

Estos motivos son exactamente lo que hace perfecta para “Trainwreck”(título original de la cinta), pues Schumer inyecta a la película con un humor excelente, vulgar pero increíblemente divertido.

mavr