LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel La Serie: Diego Boneta adelanta qué es lo que pasó con la mamá de "El Sol" ¿SPOILER? I VIDEO

El protagonista de la serie reveló algunos detales sobre la segunda temporada de la bioserie de "El Sol de México"

ESPECTÁCULOS

·
El protagonista habló sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel.Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Este domingo 18 de abril, el gigante en streaming Netflix dará un contundente golpe a la competencia después del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, una de las más esperadas de este año.

Como sabes, la primera parte terminó en bastante suspenso ya que "El Sol de México", interpretado por Diego Boneta, recibió la noticia de que se sabía el paradero de su madre, Marcela Basteri.

A lo largo de los primeros episodios, Luis Miguel invierte gran parte de su fortuna y de su tiempo en conocer el paradero de su mamá, quien desapareció cuando él intentaba consolidar su carrera. 

¿Qué pasará en la segunda temporada?

En una entrevista, Diego Boneta, protagonista de la trama, reveló algunos acontecimientos que marcarán la segunda parte de Luis Miguel: La Serie y todo parece indicar que sí saldrá la verdad sobre lo qué pasó con su mamá.

El joven actor confesó que el paradero de Marcela Basteri será revelando antes de lo que muchos se imaginan, por lo que los seguidores no tardarán en conocer la verdad, 

Sin revelar mayores detalles, el mexicano apuntó que la segunda temporada irá más sobre cómo vivió Luis Miguel después de enterarse de lo que ocurrió con su madre.

Recuerda que la segunda temporada de Luis Miguel La Serie se estrenará este domingo 18 de abril en punto de las 19:00 horas. 

iorm