HOY

Luis Miguel La Serie: Con fiesta en la playa, conductores de HOY ¿"celebran" estreno de segunda temporada? | FOTO

Los conductores compartieron un video en donde celebran con canciones de "El Sol de México"

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores festejaron el estreno.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En unas cuantas horas seremos testigos del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, una de las más esperadas y que estará disponible exclusivamente en el gigante en streaming Netflix.

Como sabes, la primera temporada quedó en completo suspenso después de que "El Sol de México" fuera notificado sobre el paradero de su madre, una de las principales tramas de la producción.

Conductores de Hoy ¿celebran estreno?

Por medio de su cuenta de Instagram, los conductores del programa Hoy compartieron varios videos e imágenes "presumiendo" que se encuentran en una lujosa casa con vista al mar.

En su perfil personal, Galilea Montijo, conductora estrella del matutino, compartió varios videos en los que demostró el buen ambiente que se vive en el matutino, pues todos están bromeando y bailando.

Sin embargo, todo parece indicar que los presentadores decidieron sumarse a la tendencia por el estreno de Luis Miguel La Serie después de que Lambda García y la conductora subieran un video cantando una canción de "El Sol de México". 

En la grabación observamos a los talentosos conductores celebrando con champagne y en una lujosa propiedad; al parecer se encuentran igual de nerviosos que todos los internautas seguidores de Luis Miguel.

Cabe recordar que Luis Miguel: La Serie la segunda temporada estará disponible en México a partir de las 19:00 horas de este domingo 18 de abril. 

iorm