CUMPLEAÑOS LUIS MIGUEL

Así celebra LUIS MIGUEL su CUMPLEAÑOS con los fans ¡Con todo y Mañanitas!: VIDEO

Este lunes 19 de abril, Luis Miguel cumplirá 51 años de vida de los cuales 39 los ha dedicado a cantar sobre un escenario

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel ha celebrado sus cumpleaños acompañado de sus fans; este lunes 19 de abril llegará a los 51 años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Archivo

Luis Miguel siempre está feliz, siempre está radiando y siempre está dispuesto a complacer a su público. Y éste, en respuesta, confirma la simbiosis de artista+fanáticos rindiéndose ante él con gritos y, cuando es debido, hasta cantándole Las Mañanitas. Y es que Luis Miguel sabe cómo complacer más a su gente, incluso, el día que él celebra un año más de vida.

El cantante ha aprovechado los momentos en que el 19 de abril coincidió con un concierto, para dejarse apapachar por miles de personas que le idolatran. Ante esto, El Sol también ha correspondido.

Luis Miguel recibe Las Mañanitas de miles de fans

Durante su cumpleaños número 48, Luis Miguel cantó en el Auditorio Nacional ante10 mil personas. Esa ocasión coincidió que era la fecha de su cumpleaños y los fans, sin dudarlo, le cantaron al unísono Las Mañanitas.

La emoción albergó esa ocasión al cantante, al tal grado que recordó cuan importantes han sido todos estos años en su vida.

De primera cuenta, Luis Miguel señaló que los más de 30 años como intérprete han sido vitales en su ser. Luego de ello, enlistó en igual importancia la presencia de todos los millones de seguidores que le han acompañado a crear historias de amor con sus temas.

Ante esto, la euforia fue la dominante esa velada.

Estrecha la mano de sus fans y prensa

Algo muy poco usual, pocas veces visto en Luis Miguel, aconteció esa misma ocasión. Cuando salía del Auditorio Nacional, visiblemente agradecido y emocionado, Luis Miguel salió un momento de su camioneta para corresponder a la petición de fans y prensa que le esperaban.

Con pancartas para felicitarle por su cumpleaños y mensajes de amor, aunado a Las Mañanitas de nueva cuenta, Luis Miguel escuchó y miró esto y necesitó agradecer. 

Paró su camioneta, salió por la puerta de un costado y alcanzó las manos de algunas personas para decir Gracias por ese momento que le regalaban, sumado al amor que él también profesó esa noche.

maaz