Roberto Palazuelos explica la razón por la que no DEMANDÓ la serie sobre Luis Miguel

El actor y empresario se confesó frente a las cámaras de Ventaneando

Roberto Palazuelos explica la razón por la que no DEMANDÓ la serie sobre Luis Miguel
Palazuelos les pidió a los productores de la serie que tuvieran cuidado con Aracely Arámbula. Foto: Instagram

En víspera de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" el actor Roberto Palazuelos reveló que no tomó acciones legales contra la producción. Esto porque quedó disgustado por la forma en la que lo retrataron (como el antagonista de la serie). 

El también empresario ofreció una entrevista para Ventaneando donde habló de estos y otros detalles. En el caso de la serie, explicó que en caso de que se utilice el nombre de él o cualquier otra persona sin su consentimiento, la cuestión legal no se limita a "me debes tanto", sino que se debe de revisar el tabulador de lo que se generó con la serie; se debe otorgar el porcentaje correspondiente.

"Es muy delicado, creo que los abogados de ellos lo deben de saber. También Miguelito tiene muchos problemas como para meterse en más", dijo frente a las cámaras de Pati Chapoy

¿Por qué decidió no demandarlos?

"El Diamante Negro" explicó que no demandó a la producción porque tienen suerte del aprecio que existe. "Sobre todo por el aprecio que le tengo a Miguel Alemán, no los demandé". Comentó que en caso de haberlo hecho, les habría "bajado varios millones de dólares". 

¿Qué dijo sobre Aracely Arámbula?

Sobre la actriz y expareja del "Sol", Palazuelos les pidió a los encargados de la serie que tuvieran cuidado porque es una mujer "de armas tomar", pues no se deja de nadie.

"Tuve una conversación telefónica con ella, la quiero mucho. Algo así supe, que no le iba a sacar nada, y ojalá no le saquen nada porque van a tener un problema ahí", relató Palazuelos

lhp


Compartir