Angélica Vale: Ellas son las GUAPAS HERMANAS de la famosa actriz y comediante | FOTOS

La protagonista de "La fea más bella" tiene dos hermosas hermanas; una de ellas brilla en el mundo de la actuación

Angélica Vale: Ellas son las GUAPAS HERMANAS de la famosa actriz y comediante | FOTOS
La actriz tiene dos hermanas. Foto: Cuartoscuro

Sin lugar para el debate, Angélica Vale es considerada una de las actrices y comediantes más importantes en México, pues ha demostrado que heredó el talento de sus padres en cada uno de los programas en los que ha colaborado. 

A lo largo de su carrera, la también imitadora de 45 años ha protagonizado telenovelas como "La fea más bella", "Lazos de amor" y "Herencia maldita", las cuales le valieron gran parte de su fama.

Sus papás

Como sabes, Angélica Vale es producto del matrimonio que protagonizaron la primera actriz, Angélica María y el famoso actor, Raúl Vale; ambos grandes figuras de la pantalla chica en México. 

Sin embargo, uno de los datos que pocos conocen de la estrella en "Paradiando" es que tiene dos hermanas, producto del segundo matrimonio que tuvo su reconocido papá con una guapa actriz. 

¿Quiénes son?

Durante una entrevista, Arlette Pacheco, expareja de Raúl Vale, confesó que fue la amante del actor por más de tres años, cuando él estaba aún con la primera actriz, Angélica María.

Una vez que "La Novia de México" y el actor anunciaron su separación, él se dio otra oportunidad en el amor al iniciar una relación con Arlette Pacheco; su matrimonio dio vida a dos hermosas mujeres, Nicole y Carla.

La primera de ellas busca continuar con el legado de su papá, pues ha participado en varias series de televisión; en tanto, Carla se mantiene lejos de los foros de televisión. 

iorm


Compartir