YAHIR

Tunden a Yahir por opinar sobre caso de Enrique Guzmán y Frida Sofía; ¿qué dijo?

En un programa de televisión el cantante sonorense fue cuestionado sobre su relación con Enrique Guzmán y el escándalo que actualmente enfrenta

ESPECTÁCULOS

·
Son amigos desde hace varios años.@yahirmusic

El actor y cantante sonorense Yahir, externó su comentario en relación al escándalo de Enrique Guzmán y Frida Sofía, pero no contaba con la buena memoria de los usuarios de Internet quienes inmediatamente le recordaron el momento en el que el cantante de rock and roll también le dio una fuerte crítica. 

Fue en una entrevista con el programa televisivo “Sale El Sol”, en donde el intérprete de “La locura”, fue cuestionado sobre este suceso que actualmente esta en tendencia.

El ex académico dijo: “Deseo de todo corazón que esto pase a un lado positivo, que todo esto se arregle, que todo esto les dé paz en el alma, porque me imagino que han de estar viviendo algo muy triste, horrible”.

Y aunque el comentario pareciera ser inofensivo, sus seguidores y otras personas pusieron sobre la mesa cuando Enrique Guzmán lo llamó “joti@¢ chitoso”, mencionaron que si ya no recordaba la vez que tuvo comportamientos homofóbicos. 

El cantante también dijo que Guzmán debe ser respetado y que para es un gran amigo. “Para mí se merece todo el respeto. A mí, desde que empecé en La Academia me ha apoyado, todo el tiempo me ha jalado, entonces, la verdad, yo tengo puras cosas buenas qué decir de Don Enrique Guzmán”.

Cabe señalar que los cantantes trabajaron juntos en el musical “Jesucristo Súper Estrella”, por lo que asegura tener muy buena relación con Enrique. “Tenemos una amistad tremenda, muy llevada, llevadamente pesada, pero él es así y si él tiene ese rollo, yo también. Nos decimos groserías, nos pintamos el dedo, nos la mentamos, o sea, todo el tiempo estamos jodiendo uno al otro”. Las redes sociales se manifestaron en contra del sonorense y expresaron que debería de estar de lado de Frida Sofía.

GB