DANNA PAOLA

Danna Paola y David Bisbal estrenan VIDEO del tema "Vuelve, vuelve"

La mexicana Danna Paola y David Bisbal presentaron el video de su colaboración musical en el tema "Vuelve, vuelve"

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola presentó el tema y el video "Vuelve, vuelve", junto con David Bisbal FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

Danna Paola y David Bisbal presentaron el video de su primera colaboración musical, una canción pop romántica llamada "Vuelve, vuelve". El clip se puede ver de manera gratuita en todas las plataformas digitales de música. 

Sobre el estreno y el trabajo al lado de David Bisbal, la actriz y cantante mexicana compartió su felicidad en un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Estoy super emocionada y muy contenta! De verdad, qué placer compartir contigo esta canción, escribió tras el lanzamiento de la canción.

Danna Paola demostró su felicidad por el tema con David Bisbal 
FOTO: Twitter 

Piensa regresar a la actuación

Este tema pertenece al álbum K.O., que presentó a principio de año y que tiene otras colaboraciones destacadas, como la de la española Aitana, en el tema "Friend de semana" o la del colombiano Sebastián Yatra en "No bailes sola". 

Pero no conforme con este éxito, la artista mexicana está muy concentrada en su faceta musical, ya que ha anunciado que ya está trabajando en su siguiente disco. Además, dijo que está muy cerca de volver al mundo de la actuación, esto tras su exitoso paso por la serie Élite, de Netflix.

Por su parte, David Bisbal publicó a principios de 2020 su más reciente álbum, En tus planes, que se convirtió en el disco español de mayor éxito y el segundo más vendido en España, sólo por detrás de YHLQMDLG, de Bad Bunny. En su repertorio está el tema "Si tú la quieres" colaborando también con Aitana.

Así que ya sabes todo lo relacionado con el tema y ahora puedes disfrutarlo.

gka