SERIES

NETFLIX: Luis Miguel, la serie y la evolución de Camila Sodi para el gran estreno de la segunda temporada

La actriz interpretará a quien en la vida real es Issabela Camil, una de las primeras parejas del cantante y su gran amor.

TENDENCIAS

·
camila sodi.Impactante transformación de Camila Sodi en Luis Miguel, la serie.Créditos: Foto INSTAGRAM

Este fin de semana se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Uno de los personajes que ha permanecido desde la primera temporada es el interpretado por Camila Sodi.

La actriz da vida a Issabela Camil, una de las primeras parejas del cantante y su gran amor. En la serie, Camila Sodi quien interpreta el personaje de Erika, conoce a Luis Miguel desde que ambos eran niños y después se reencuentran cuando son jóvenes.

Desde que se dio a conocer la noticia de que Camila Sodi sería quien interpretara a Issabela Camil hubo todo tipo de comparaciones en redes sociales.

La misma Camila Sodi compartió en su cuenta de Instagram cómo fue la caracterización para el personaje. Algunos de los detalles que se han revelado sobre el papel de Camila Sodi en esta segunda temporada de Luis Miguel, la serie será la relación de “El Sol” con sus hijos.

Fue Issabela Camil quien animó al cantante para que se acercara a su hija, Michelle Salas, quien también podría aparecer en alguno de los capítulos.

En esta nueva temporada, Camila Sodi, debía ser más madura, lo cual consigue gracias a la caracterización y vestuario. Como parte de la caracterización, la actriz se tiñó el cabello de rubio y comenzó a usar pupilentes para tener los ojos de color claro.

¿Qué opina Issabela Camil?

Desde el inicio de la primera temporada de la serie, Issabela Camil no quiso dar declaraciones al respecto por tratarse de su vida privada. El romance con Luis Miguel duró aproximadamente siete años, durante los cuales fueron muy discretos.

Issabela es la hermana política del actor Jaime Camil quien también fue muy amigo de Luis Miguel. Actualmente, Issabela Camil, está casada con el actor y diputado Sergio Mayer con quien tiene dos hijas.

Aún no se sabe hasta dónde llegará el personaje de Camila Sodi en Luis Miguel, la serie ni qué otros secretos revelará.

chp