Luis Miguel: Para hacer una IMPECABLE interpretación, Diego Boneta se reunió con 'El Sol'; aquí los DETALLES

Este domingo se estrena la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie'

Luis Miguel: Para hacer una IMPECABLE interpretación, Diego Boneta se reunió con 'El Sol'; aquí los DETALLES
Foto: Especial

Este domingo 18 de abril llegará a la plataforma de Neftlix el primer capítulo de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie', donde Diego Boneta interpreta a uno de los cantantes contemporáneos más importantes de México, y al respecto, el actor de 30 años ha dado algunos adelantos de lo que podremos ver en esta nueva temporada.

El también cantante ha advertido que se tratará de una faceta más oscura y compleja de 'El Sol' y en paralelo, veremos a un Luis Miguel "más humano". A lo largo del desarrollo de esta nueva etapa, el público verá que al igual que todas las personas, el famoso tropezará y cometerá errores, pero será eso lo que lo hará crecer y madurar como persona. 

Foto: Netflix

Además de interpretar a Luis Miguel, Diego Boneta forma parte de la producción de la serie en conjunto con el mismo cantante, por ello su trabajo como actor ha resultado excepcional y totalmente convincente, de manera que el público se ha ubicado a la espera de qué otros aspectos podrán ser revelados. 

¿Qué se espera en la nueva temporada?

Diego precisó que esta temporada estará llena de sorpresas, pues además de mostrar a un Luis Miguel noventero, joven, solitario y sumergido en la duda por saber dónde se encuentra su mamá, y también desarrollará el trasfondo de un cantante que ha madurado y se encuentra muy seguro de sí mismo y de sus éxitos. 

El actor explicó que cuando interpretaba a Luis Miguel, confesó que fue difícil salir del papel porque fue mucho tiempo el que estuvo involucrado en los asuntos y personalidad de 'El Sol'. Por ello, considera que deberá dejar pasar un tiempo para 'reencontrarse' consigo. 

La reunión con Luis Miguel 

Para lograr esta perfecta e impecable interpretación, no hubo nada mejor que el actor se reuniera y conviviera con Luis Miguel para conocer lo que ambos querían demostrar al público. Diego Boneta afirmó que fue una gran experiencia y que aprovechó al máximo esta reunión con el intérprete de 'Suave'.

"Fue increíble poder contar con él durante esto; haberme sentado con él fue algo a lo que le saqué muchísimo jugo, pero fueron los escritores los que más platicaron con él porque la primera temporada estuvo basada en un libro y la segunda no, entonces tocó hacer una investigación muy detallada", asegura. 

 


Compartir