SELENA QUINTANILLA

¡Fuimos timados! Bobby Pulido no escribió 'Desvelado' para Selena Quintanilla

El cantante aseguró que ni siquiera fue él quien compuso la canción

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Especial

Selena Quintanilla fue una de las estrellas más queridas en la música, no solo por sus seguidores, pues incluso en el medio del espectáculo ha robado suspiros. 

Por mucho tiempo se corrió el rumor de que Bobby Pulido había compuesto su más grande hit para la cantante de Tex-mex, se trata de 'Desvelado' una canción que hemos escuchado en películas, en la radio e incluso es muy famosa en las plataformas de streaming por la historia que la persigue. 

¿De qué trata la canción?

Según los fanáticos, esta canción se centra en el fanatismo de uno de los seguidores de Selena Quintanilla, quien escucha su dulce voz a través de sus canciones, y llegó a enamorarse pero nunca pudo conocerla. Y fue a través de una entrevista que Bobby Pulido aclaró los rumores respecto a este bello tema.

De entrada, nos decepcionaron sus declaraciones, pues aseguró que no fue él quien compuso la canción. El autor de la melodía es Jorge Amena, dato que se precisa en los créditos de la canción lanzada en los 90. El cantante dijo además que no respondía a su situación personal, pues él si conoció a Selena antes de su partida. 

La canción no fue para Selena...

"Yo la conocía desde que éramos chicos, mi carrera empezó cuando ella murió. Yo fui a su funeral y sí, no te puedo mentir que me gustaba y mucho, desde que éramos chicos, pero nunca se hizo nada, nunca hubo nada" reveló sobre la cantante de tex-mex que falleció el 31 de marzo de 1995 a los 23 años. 

Sin embargo, confesó que la canción sí le recordaba a Selena, pues justo cuando lanzó la canción había pasado poco tiempo de que ella había partido del mundo. 

En medio de sus confesiones, Pulido reveló que volverá a presentarse en escenarios nuevamente, pero será con un aforo extremadamente pequeño, "un concierto privado para 10 personas" afirmó.