SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Mujer de Halcones señala ACOSO de sus compañeros

Una declaración en televisión ha cimbrado este primer domingo de eliminación

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México tendría problemas dentro de los equipos. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Survivor México 2021 vive su primer domingo de eliminación y muchas cosas han sucedido dentro de este programa, en donde se ha visto un programa muy bravo en donde los integrantes de ambos equipos han peleado con fiereza.

En la segunda batalla de eliminación fueron los Jaguares quienes salieron adelante en la batalla por mantenerse juntos en el reality show de supervivencia y los que cayeron fueron los Halcones, quiénes no mostraron su mejor cara.

Pleito por la comida

Y es que previamente hubo un pleito muy serio entre el actor Jorge Ortín y la actriz Bella de la Vega, quienes tuvieron un inconveniente por la comida, lo que generó un malestar muy grande dentro del equipo de Halcones.

Esto pudo haber mermado de manera seria en el ánimo del equipo a tal grado de que ellos simplemente no dieron pelea en la segunda batalla eliminatoria en donde cayeron por 5-1.

Bella acusa acoso en programa

La actriz Bella de la Vega recibió algunas críticas por su labor en esta primera semana del programa, en donde muchos de sus compañeros desconfían de sus "malestares" y lo que supuestamente le ha provocado una serie de problemas físicos.

Por esta razón, ella mencionó durante una entrevista dentro del mismo programa que todo mundo la atacaba y que prácticamente estaba recibiendo una especie de acoso por parte de varios integrantes del equipo de los Halcones.

hgm