SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Participantes prueban EXÓTICO platillo con valor de 3 mil pesos: VIDEO

Los participantes se preparan para obtener una almohada en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Facebook / Survivor México Créditos: Facebook

El reality show de la temporada, Survivor México ha dado mucho de qué hablar desde el estreno del primer capítulo, el pasado domingo y todo parece señalar que este día podremos presenciar el Primer Juego de la Extinción. 

Claro que entre el reality no faltan los conflictos dentro de las diferentes tribus, pero en tanto los participantes esperan por su próxima presencia dentro del famoso programa televisivo, no se niegan para probar algunas comidas exóticas para que formen parte de las experiencias de Los Halcones y Jaguares

Aunque los participantes de Survivor México 2021 han podido degustar todo tipo de platillos, en esta ocasión probaron un costos guisado de 4 mil pesos, pues es considerado un platillo exótico. 

¿Cuál fue el platillo?

¿Te imaginas comer un erizo de 4 mil pesos? Esta fue la comida que degustaron los participantes, y que en restaurantes de nivel mundial suelen ofrecer a través de un menú de 3 o 4 tiempos. Este platillo llega a tener un costo de 3 mil 600 pesos. 

Claro que a medida que el reality show avanza, los retos se vuelven cada vez más complicados y esto pondrá a prueba a todos los que intentan luchar pon una almohada y evadir la eliminatoria de Survivor México.

Este domingo 11 de abril, los fanáticos podrán ver el juego de la eliminación a las 20:00 horas y ya hay algunas consideraciones de nombres de participantes que podrían quedar fuera del reality. 

Foto: FACEBOOK

 

 

Con información de medios 

snd