SURVIVOR MÉXICO

EN VIVO: Survivor México | Sigue el primer DOMINGO DE ELIMINACIÓN

La primera eliminación del reality de supervivencia llegará este domingo 11 de abril

ESPECTÁCULOS

·
Gabo Cuevas fue el primer sentenciado. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Survivor México 2021 comienza a tomar forma con la primera eliminación del reality de supervivencia, en donde 24 personajes buscarán mantener su lugar dentro del programa y no convertirse en el competidor que tenga la mala suerte de ser el primero en irse.

Las dos personas que tienen el collar de inmunidad y que se mantendrán al menos una semana más dentro del reality show son Bárbara Falconi por parte de los Halcones y Aranza Carreiro por el lado de los Jaguares, quiénes salieron adelante en la prueba de la reja con el agua. 

Mientras que por el otro lado, el primer sentenciado de manera casi abrumadora fue el periodista Gabo Cuevas, quien con nueve de 12 votos fue el elegido para formar parte del primer duelo por la eliminación que va a tener este reality show de supervivencia.

¿Quiénes pueden ir con él a la eliminación?

La primera prueba grupal la ganaron el equipo de los Halcones liderados por el capitán Pablo Marti y Bárbara Falconi, quienes tuvieron un espectacular papel en la prueba y superaron a los Jaguares, por lo que un jugador de los felinos fue quién tuvo que ir al duelo por la eliminación. 

Si la segunda prueba la vuelven a perder los Jaguares, serán tres personajes de este equipo quiénes irán a la batalla por la eliminación, pero si los felinos se llevan la prueba entonces será el equipo de Halcones quienes tendrán que enviar a un elemento para que sea quién peleé por su lugar contra Gabo Cuevas.

¿Y si empatan en las pruebas grupales?

Si esta fuera la situación, no habría un tercer competidor en la batalla por la eliminación y solamente dos personas estarían disputando su puesto para que puedan permanecer dentro del programa de supervivencia que buscará atrapar a México. 

Sigue el programa en punto de las 20:00 horas por Azteca Uno, pero si no tienes la oportunidad, podrás seguir las mejores acciones del reality show de supervivencia por esta vía.