SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Él sería el competidor ELIMINADO este domingo 11 de abril | FOTO

Este domingo seremos testigos del primer Juego de la Extinción y por lo tanto conoceremos a un eliminado

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el nombre del atleta que saldría de la competencia.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que este domingo 11 de abril seremos testigos del primer Juego de la Extinción de la nueva temporada de Survivor México, el reality show más extremo de la televisora del Ajusco.

El sentenciado

En el episodio de este viernes presenciamos el primer Juego por la Inmunidad Grupal en donde la Tribu de Halcones venció con una amplía ventaja a la Tribu de Jaguares, por lo que todos sus competidores se salvaron de estar en riesgo de ser eliminados.

En el juicio, los integrantes de Jaguares decidieron sentenciar a Gabo Cuevas, uno de los competidores más polémicos en lo que va de la temporada.

¿Qué pasará este domingo?

En el adelanto que se transmite en la televisora del Ajusco podemos observar que este domingo se disputará el segundo Juego por la Inmunidad Grupal; la tribu que pierda tendría que sentenciar a uno de sus integrantes, quien se enfrentaría a Gabo Cuevas en el Juego de la Extinción. 

De acuerdo con un sitio especializado en Survivor México, la tribu Jaguar perdería el segundo duelo por la Inmunidad; es decir, Gabo Cuevas se enfrentaría contra uno de sus compañeros, pero hasta el momento no se ha confirmado el nombre del competidor. 

El sitio de spoilers informó que Gabo Cuevas, reportero en Venga La Alegría, sería el PRIMER eliminado de la segunda temporada de Survivor México; sin embargo, tendremos que esperar hasta este domingo para comprobarlo. 

iorm