SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ella es Bella de la Vega, la POLÉMICA participante de la segunda temporada | FOTOS

La actriz ha sido de las más polémicas en los primeros episodios de la nueva temporada del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la atleta.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Los primeros episodios de la nueva temporada de Survivor México han estado llenos de polémica y controversia debido a la actitud de dos controversiales participantes que han dado de qué hablar.

¿Quiénes son?

Sin lugar a dudas, el más polémico ha sido Gabo Cuevas, sentenciado a Juego de la Extensión, por poner en su contra a todos los integrantes de la Tribu de Jaguares debido a sus controversiales declaraciones. 

En tanto, en la Tribu de Halcones se encuentra la actriz, Bella de la Vega, quien ha sido tachada como la participante que solo fue de paseo, pues se ha negado a participar en alguna competencia. 

¿Quién es Bella de la Vega?

Hace unos meses, la actriz, Bella de la Vega acaparó la atención de los medios de comunicación debido al fallecimiento de su pareja, José Ángel García, quien es el papá del famoso actor internacional, Gael García.

En sus redes sociales, la actriz compartió una fotografía posando junto el cadáver del productor y actor, algo que generó indignación entre los usuarios en redes sociales. 

En su participación en Survivor México, la actriz generó controversia después de que presuntamente fingió un "golpe de calor" para no competir en uno de las pruebas. Los médicos confirmaron que se encontraba bien de salud.

Por si eso fuera poco, Bella de la Vega se ha visto temerosa en varias de las competencias, por lo que sus compañeros expresaron su inconformidad hacía ella. 

iorm