POLÉMICAS DE FAMOSOS

Pedro Sola crítica la voz de Inti, hija de Christian Nodal y Cazzu: "Es gangosa la niña"

El comentario del famoso conductor de "Ventaneando" generó controversia en las redes

Pedro Sola crítica la voz de Inti, hija de Christian Nodal y Cazzu: "Es gangosa la niña"
Pedro Sola aseguró que la voz de Inti sonaba gangosa Foto: Instagram/@cazzu/@tiopedritosola

El pasado miércoles 2 de abril, la famosa cantante argentina, Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, enterneció a los cibernautas luego de que compartiera un audio a través de sus historias de Instagram con las primeras palabras de Inti, hija que procreó con el intérprete Christian Nodal cuando aún eran pareja.

En la grabación de apenas unos cuantos segundos de duración se puede escuchar a la pequeña nacida el 14 de septiembre de 2023, riendo en compañía de la intérprete de " Con otra" mientras repite la frase "te amo mamá" en respuesta a las muestras de cariño de su madre.

Sin embargo, el conmovedor momento se convirtió en blanco de una intensa polémica luego de que durante la transmisión en vivo del programa de espectáculos "Ventaneando", el reconocido conductor Pedro Sola lanzará una dura critica contra la niña al decir que hablaba de forma gangosa.

"Es gangosa la niña. Es Inti, la hija de Cazzu, es gangosa", dijo Pedro Sola imitando un acento gangoso.

Usuarios en redes critican a Pedro Sola tras comentario sobre Inti

Por su parte, Pati Chapoy y los demás conductores del programa mostraron estar en desacuerdo con Pedro Sola al señalarle que Inti es tan solo era una niña de poco más de un año de edad quien estaba en proceso de aprender a hablar.

"Es una ternura, es una bebé, tiene un año y meses apenas esta aprendiendo a hablar. Peter te falta instinto maternal, y que se limpie los oidos", señalaron los conductores de Ventaneando a Pedro Sola.

Sin embargo, las declaraciones de Pedro Sola también resonaron en las redes sociales, en donde usuarios salieron en defensa de Inti, lanzando una ola de críticas en contra del conductor.

 

Temas