HOY

Malas noticias para HOY; Andrea Legarreta confirma participación en reality ¿se va del matutino? | FOTO

La conductora estrella del matutino incrementó los rumores sobre su posible salida

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió una foto en Instagram.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Durante la semana que recién termina, la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta acaparó la atención de los medios de comunicación debido a su ausencia en el programa matutino más visto en México.

A lo largo de varios años, la modelo, junto a Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, se ha consolidado como la imagen principal de una de las transmisiones más famosas que realiza la televisora de San Ángel.

Por ello, al no verla a cuadro, los seguidores se preguntaron cuál era el motivo y se llevaron una gran sorpresa después de observar varias de las historias de Instagram de la famosa presentadora. 

¿En qué anda?

Este sábado 10 de abril, ante sus millones de seguidores en Instagram, Andrea Legarreta confirmó su participación en un famoso reality show, lo que incrementó los rumores sobre su salida del programa Hoy.

Resulta que la actriz de cine y televisión subió un video anunciando que este domingo 11 de abril será una de las invitadas a "Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional". 

No es la primera ocasión que la famosa acude al programa conducido por Faisy para participar en las dinámicas junto a los integrantes de La Familia Disfuncional. 

En cuanto a su ausencia del programa Hoy se sabe que estuvo una semana de vacaciones, junto a su esposo y sus dos hijas: Mía y Nina Rubín, por lo que todo parece indicar que se reintegraría este lunes. 

iorm