KIMBERLY LOIAZA

Kimberly Loaiza presume sus MEDIDAS; ¿Es PERFECTA? | FOTO

Mediante su cuenta oficial de TikTok, la influencer compartió un video en donde mostró la forma en cómo se mide

ESPECTÁCULOS

·
Medidas perfectas. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja mostraron a su hijo Juanito ante sus seguidores durante un video publicado en YouTube, esto hizo que ocuparan las tendencias en redes sociales. Pero esta vez, fue la llamada 'Lindura mayor' la que dejó con la boca abierta a sus fanáticos después de presumir sus medidas.

Mediante su cuenta oficial de TikTok, la influencer compartió un video en donde mostró la forma en cómo se mide, y dejó en descubierto que no posee las medidas perfectas. 

¿Cuáles son sus medidas?

Al ritmo de la canción 'Favorito' de Camilo, Loaiza reveló que sus medidas son 88-67-104. De inmediato, este video se volvió tendencia. Al mismo tiempo, los seguidores se deshicieron en comentarios de halago para la influencer.

Cabe destacar que no es la primera vez que Kimberly causa sensación por su figura. En días recientes, JD Pantoja hizo una broma respecto al cuerpo de Loaiza, pero esto fue dejado en claro por la propia influencer quien colocó una grabación en TikTok donde se le puede ver el vientre plano.

Rompe récord

Kimberly Loaiza logró una cifra récord en TikTok esto tras colocar el video donde presentó a su hijo, Juanito. La grabación se divide en dos parte. La primera se filmó previo al parto en donde todavía se le puede apreciar su pancita en donde está dibujada una bomba y el número 99. 

Después de 'accionar' la bomba se aprecia una explosión y en segundos aparecen los integrantes de la familia con ceniza y mostrando a Juanito en brazos. El video superó los 70 millones en la plataforma lo que significa un nuevo récord.

Captura de pantalla.

Con información de medios.

rcb