THE WITCHER

‘The Witcher’: Netflix terminó con el rodaje de la temporada 2 después de varios contratiempos

Así como le ha pasado a diferentes producciones, la serie que cuenta la historia de Geralt de Rivia tuvo retrasos por la pandemia de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Después de contratiempos, la temporada 2 de ‘The Witcher’ por fin terminó con su rodaje.Foto: Twitter @NetflixLAT

Después de varios tropiezos y contratiempos, la temporada 2 de ‘The Witcher’ por fin terminó con su rodaje. Varios miembros del equipo de producción, por medio de sus cuentas de redes sociales, dieron a conocer la gran noticia.

Una de ellas fue Jacqueline Rathore, encargada de diseñar la cabellera de los personajes de la serie. En sus historias de Instagram compartió que ya había acabado el rodaje hace unos días, pero poco después especificó que faltaron algunos detalles pequeños por hacer.

Sin embargo, este jueves 1 de abril fue el fin de la grabación de la exitosa serie de Netflix. Ahora solo falta esperar la fecha de estreno, que no parece ser cercana pues aún queda el trabajo de postproducción.

Vale recordar que la aventura de Geralt de Rivia tuvo varios contratiempos de grabación por la pandemia de Covid-19, así como muchas producciones en el mundo. Además, Henry Cavill, quien le da vida al poderoso hechicero, sufrió una lesión en el set, por lo que tuvieron que pausar el rodaje.

Por ello, el gigante del streaming ha mantenido en alto la expectativa de los fans con algunas revelaciones. Hace unas semanas anunciaron los debutantes en la nueva temporada como Adjoa Ando (Nenneke), Cassie Clare (Philippa Eilhart) Liz Carr (Fenn) o Graham Mctavish (Segismundo Dijkstra).

Ellos se unieron a los ya conocidos Henry Cavill (Geralt de Rivia), Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer), Anna Shaffer (Triss), Joey Batey (Jaskier) y Basil Eidenbenz (Eskel), entre otros.

La serie, basada en la historia literaria homónima del escritor Andrzej Sapkowski, cuenta como Geralt de Rivia, legendario brujo cazador de monstruos, gravita inexorablemente hacia su destino en un mundo de tormentos y traiciones.

EAA