KATE WALSH,

Grey's Anatomy:¿ La doctora Montgomery regresa para la temporada 17?

Kate Walsh, mejor conocida como Dra. Montgomery está de regreso en la serie de doctores más larga

ESPECTÁCULOS

·
Kate Walsh, mejor conocida como Dra. Montgomery está de regreso en la serie de doctores más larga. Foto:EspecialCréditos: Foto: Especial

Kate Walsh, quien interpretara a la doctora Montgomery por siete años en Grey's Anatomy, podría volver para la temporada 17. La misma actriz fue la que comenzó este rumor en redes sociales, por lo que poco a poco los fans se van emocionando con poder ver a la actriz de vuelta en la serie que marcó parte importante de su carrera. 

La Dra Montmogery aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores, pero en especial para todos aquellos que la conocieron y comenzaron a amar tras conocerla en Grey's, ya que publicó una foto de uno de los capítulos de la serie de doctores más larga en la historia de la televisión internacional y Netflix

Tras un sinfín de comentarios donde los fanáticos le preguntaban en redes sociales si iba a regresar, la actriz reaccionó de forma positiva, por lo que todos esperan que pronto vuelva a parecer en uno de los nuevos capítulos de la presente temporada; es decir, si la Walsh no miente volveremos a tener su hermosa sonrisa en el hospital Grey Sloan Memorial. 

El comentario que detonó todo 

Después de ver muchas preguntas sobre su regreso a la serie, la actriz soltó un par de comentarios donde deja la puerta abierta para su regreso, eso sí, no aseguró nada; pero podría ser por petición de los productores, ya podría ser una sorpresa para los fieles seguidores de lo que pasa en el Sloan Memorial. 

"Si pudiera hacerlo, estaría feliz de volver" a lo que agregó: "Quizás me acerque. El Dr. Addion podría acercarme", expresó, por lo que quiere decir que se mantiene en constante contacto con integrantes del elenco y eso podría terminar con su regreso en un futuro cercano. 

La actriz ha comentado en diversas ocasiones que el programa le cambió la vida, por lo que no dudaría en volver. Antes de terminar la convivencia con sus fans, Kate explicó que ella siempre supo que esa serie iba a ser un éxito y así fue y sigue siendo, tanto que todavía se sigue transmitiendo. 

dza