Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY:

Grey's Anatomy: ¿Chris O'Donnell o Patrick Dempsey? Ellen Pompeo te dice quien besa mejor

Durante esta temporada, los grandes seguidores de la serie médica esperan ver con cuál de sus pretendientes se quedará en el corazón de Meredith Grey

ESPECTÁCULOS

·
Beso entre Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El próximo 11 de marzo, se estrena un nuevo capítulo de la temporada 17 de la serie Grey’s Anatomy, a través de la cadena de televisión estadounidense ABC.

Durante esta temporada, los grandes seguidores de la serie médica esperan ver con cuál de sus pretendientes se quedará en el corazón de Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Esto pasará luego de que la cirujana se recupere del Covid-19, enfermedad que la mantiene convaleciente conectada a un respirador artificial.

A lo largo de los últimos 17 años, en este drama médico, hemos conocido las historias románticas de Meredith. La primera de ellas la que mantuvo con su esposo Derek Shepherd, interpretado por el actor Patrick Dempsey hasta la temporada 11.  

Por otro lado, en las temporadas 2 y 3 de Grey’s, también vimos aparecer a un personaje que llegó para desorganizar un poco en lo sentimental a la cirujana, cuando  ella pasaba por un momento difícil en su relación con Derek.

Este personaje se trata de Finn Dandridge, el veterinario de su perro, interpretado por el Chris O'Donnell.

¿Quién besa mejor?

Mediante una entrevista en el 2013 en Watch What Happens Live, Ellen Pompeo reveló cuál de los actores  hizo el mejor juego de labios durante las escenas de besos en Grey’s Anatomy.

Cuando se le preguntó sobre quién besaba mejor, Patrick Dempsey o Chris O'Donnell, sin dudar, la actriz respondió inmediatamente: "Patrick Dempsey".

mavr