Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey’s Anatomy: Este es el momento cómico que todos los fans recuerdan entre Meredith y Jackson

La serie está llena de momentos trágicos, pero ocasionalmente pasan escenas graciosas que se quedan en la mente de todos los fans

TENDENCIAS

·
Este es el momento cómico que todos los fans recuerdan entre Meredith y Jackson. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Grey’s Anatomy es una de las series más vistas de Netflix, pero también es una de las más largas y trágicas de todos los tiempos, esto al tratarse de todo lo que ocurre dentro de un hospital, pero al mostrarnos la vida de los doctores, por momentos también ocurren escenas cómicas y de amor.

A lo largo de las 16 temporadas y lo que va de la 17, la gente ha vivido momentos de romance, dramas, muertes y muchos otros eventos que han marcado la vida de los protagonistas, pero las escenas divertidas también forman parte importante de los doctores del Grey Sloan, donde muchos recuerdan a Jackson Avery y a Meredith donde pasaron un momento muy cómico.

Durante la novena temporada, para ser más preciso en el capítulo 3 titulado “Ama con quien estás”, Jesse Williams y Ellen Pompeo compartieron momentos en común sobre sus madres y la relación de ambas con Richard Webber.

Una frase que nunca olvidaran

Tras terminar la cirugía, los doctores estaban lavándose las manos cuando Jackson le confesó a Meredith que el doctor Webber se había acostado con su madre y con la de ella también. “El jefe se acostó con mi madre”, dijo Jackson.

En primera instancia la doctora se sorprendió, ya que pensaba que se trataba de Hunt, pero el doctor le aclaró que se trababa de Webber, por lo que Meredith contestó: “Si eso te hace sentir mejor, también se acostó con mi mamá”.

Lo que esperaba que terminara haciendo sentir mejor a Jackson terminó por empeorarlo todo, para Avery, pero quedó como un momento divertido para todos los fans de la serie de médicos más larga de la televisión.

Ahora, todos los espectadores de Grey’s Anatomy deben esperar a que llegue el 11 de marzo para que salga el séptimo capítulo de la temporada 17 y así poder seguir disfrutando de una de las series más entretenidas de todos los tiempos.

dza