Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Greys Anatomy: 3 datos que quizá NO CONOCÍAS sobre el Dr. Webber

Richard Webber es uno de los personajes que se mantienen desde la primera temporada. Te dejamos datos que quizás no conocías

TENDENCIAS

·
Estos son algunos datos que quizá no sabías de Dr. Webber. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de que el Dr. Webber comenzó como un papel secundario en una de las series más largas de la televisión y ahora de Netflix, fue ganándose en cariño de la gente y tomando un rol más protagónico en la misma, por lo que después de 17 temporadas logró colocarse entre los favoritos del público.

El personaje es un médico tratante en cirugía general y director del programa de residencias del hospital Grey Sloan Memorial y el actual director médico de la Fundación Catherine Fox. Pero eso no es todo, ya que también es pieza importante en el tema de amor de la serie, donde ya tuvo un amorío con Ellis Grey, posteriormente con Adele Webber y actualmente está casado con Catherine Fox.

Gracias a que se convirtió en parte fundamental en la trama de Greys Anatomy, te presentamos 3 datos que quizá dejaste pasar por alto sobre este icónico personaje de la serie.

Tres datos que quizá no conocías

Enfrentó el racismo en los primeros años: En la temporada 6, algunos de los doctores dieron testimonios donde Webber contó que durante el internado en 1982 reveló que su supervisor le había recordado que hace una década no hubiera formado parte del programa por su color de piel.

Tuvo un hijo: En el episodio Testing 1-2-3 Adele quedó embarazada mientras estaba separada de Richard, por lo que en la serie se creó un poco de drama en torno a la situación, pero más adelante Adele le confesó a Webber que el había sido el padre todo este tiempo.

Cirugía cerebral: En el final de la primera temporada se reveló que Webber había desarrollado un tumor cerebral. Richard accedió a que Derek lo operara, ya que este le estaba presionando algunos nervios ópticos que no le permitían realizar su trabajo de la forma más optima.

dza