Lunes 21 de Junio 2021
8M

8M: Ángela Aguilar difunde con orgullo canción feminista; exige "ni una menos": Video

La cantante mexicana se unió al grito de las mujeres que piden un alto a la violencia, un reclamo que ha retumbado en distintos sectores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El reclamo de las mujeres por el 8M ha resonado en distintos sectores, desde las calles hasta las redes sociales, y el sector artístico con famosas que no se callaron y pidieron un alto a la violencia, tal es el caso de Ángela Aguilar.

La famosa cantante ocupó su Instagram para lanzar duros y serios mensajes, en momentos en que el sexo femenino reclamo un alto a la violencia en su contra.

Aguilar compartió en sus historias imágenes de las mujeres en su día, y pidió respeto y apoyar la causa de igualdad.

"Ni una menos", fue uno de los mensajes de la hija de Pepe Aguilar que ese ha convertido en tiempo récord en una de las favoritas del público mexicano.

Pero no sólo eso, Ángela compartió también una canción desde su Spotify sobre la lucha feminista y que se ha convertido en un auténtico himno de las mujeres.

Se trata de la "Canción Sin Miedo", de Vivir Quintana y otras artistas, la cual ha resonado en las marchas de América Latina.

Sin duda Ángela Aguilar demostró que está al tanto de la lucha de las mujeres, gran parte de su publicó es de ese género.

Aquí te dejamos el tema que compartió desde sus redes la famosa cantante:

gzm