DANNA PAOLA

Danna Paola lanza mensaje de apoyo a las mujeres, tras el 8M: "La lucha aún no termina"

La actriz y cantante habló sobre lo que sucedió en el 8M y compartió su pensamiento en una historia de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola apoya el movimiento del #8M a través de sus historias de Instagram FOTO: FacebookCréditos: FB @dannapaola

Durante los días recientes, Danna Paola ha mostrado su apoyo al movimiento feminista y a las manifestaciones que se dieron en el 8M. Sus mensajes en redes sociales fueron varios, de apoyo al movimiento, de reclamo a las autoridades por las vallas en Palacio Nacional y de orgullo por la lucha de las mujeres. 

Además, la cantante expresó su amor y su cariño por todas las mujeres y pidió que no se callen, que no tienen porqué guardar silencio y que es necesario mantenerse la lucha día a día. 

Por ello, Danna Paola publicó una serie de imágenes en su cuenta oficial de redes sociales, acompañado con un mensaje de apoyo a sus seguidoras. También, escribió para los hombres que la siguen y explicó porqué tienen que apoyar esta lucha en pro de las mujeres.

Pero después de las marchas del 8M mandó un mensaje a través de sus historias de Instagram

Danna Paola escribió un mensaje en sus historias de Instagram 
FOTO: Instagram 

"La lucha no se acaba hoy"

Luego de la jornada de ayer, Danna Paola mandó un mensaje a través de sus historias de Instagram. "La lucha no se acaba hoy", escribió, junto con una fotografía de ella en un marco color morado, el más representativo de la fecha. 

En sus redes sociales se mostró orgullosa porque han sumado un año más de lucha. "Un año más luchando juntas y un año más exigiendo igualdad y respeto. No nos detendremos jamás. Hermana yo te creo, hermana estoy contigo, decía el emotivo mensaje en sus redes sociales. 

gka