DANNA PAOLA

Belinda y Danna Paola: Además de la música, esto tiene en COMÚN las GUAPAS cantantes ¿Coincidencia?

Lejos de los escenarios, las cantantes comparten una peculiar pasión que las hizo viajar cientos de kilómetros

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Belinda y Danna Paola se han consagrado como dos de las artistas juveniles más exitosas en México ya que todas sus canciones tiene millones de reproducciones en sus distintas plataformas digitales.

Durante este 2021, la intérprete de "Amor a primera vista" y "Ángel" no ha lanzado nuevo sencillo; sin embargo, confirmó su participación en el famoso reality show "La Voz Kids" en donde dará cátedra de su incuestionable talento para la música. 

Por su parte, Danna Paola sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar el lanzamiento de su disco "K.O.", el cual promocionó durante un concierto transmitido vía streaming.

La otra cosa que las une

Además de su talento para la música, Belinda y Danna Paola tiene otra cosa en común que las ha llevado a brillar lejos de los escenarios, pues comparte otra pasión y la verdad es que lo hacen bastante bien.

A lo largo de varias temporadas, la intérprete de "Sodio", "Mala fama" y "Oye Pablo" derrochó talento el la serie producida por Netflix "Élite", la cual tiene como locación España,

Curiosamente, hace unas semanas, la novia de Christian Nodal confirmó que viajó ese mismo país para grabar la primera temporada de "Bienvenidos al Edén", la cual también es trabajada por el gigante en streaming. 

Hace unos meses, Belinda y Danna Paola compartieron una fotografía que inmediatamente se volvió viral en redes sociales, por lo que se comenzó a especular que posiblemente trabajaban en una una canción, pero solo fue un simple rumor. 

iorm