¿Hasta qué grado estudió Danna Paola? Sin muchos estudios ahora es millonaria

Iniciar su carrera a tan corta edad fue algo que le imposibilitó continuar con sus estudios de manera natural, lo cual hizo que la expulsaran dos veces de diferentes colegios

¿Hasta qué grado estudió Danna Paola? Sin muchos estudios ahora es millonaria
Danna Paola. Conoce a lo que tuvo que renunciar para alcanzar sus metas

Con tan solo 25 años, Danna Paola ya está posicionada como una de las mexicanas con mayor éxito en el mundo de la actuación y de la música. Famosa en todo el mundo por su indudable talento y su belleza natural, la joven mexicana goza del reconocimiento por ser una de las figuras más importantes de la industria del entretenimiento.

Sin lugar a dudas la joven mexicana destaca por ser uno de los máximos exponentes de talento femenino en México y uno de los grandes modelos a seguir para muchos jóvenes pero, ¿tú ya conoces a lo que tuvo que renunciar para conseguir esto?

Ser artista a temprana edad 

La intérprete de "Mala Fama" es hija de Juan José Rivera, cantante de los grupos "Los Caminantes" y "Grupo Ciclón", por lo que desde chica desarrolló un vínculo especial con la música y la vida artística.

Su primera aparición en televisión fue a los 4 años en el programa infantil, "Plaza Sésamo". Esto, sumado al apoyo de sus padres desarrolló un vínculo especial entre el mundo del espectáculo y la pequeña; algo que sumado a su talento la llevó a grabar sencillos y protagonizar novelas desde niña.

Sin embargo, el iniciar su carrera a tan corta edad fue algo que le imposibilitó continuar con sus estudios de manera natural, lo cual hizo que la expulsaran dos veces de diferentes colegios. Esto la llevó a tomar clases desde casa y perderse de oportunidades como hacer amistades o acudir a fiestas o graduaciones.

Para un programa de televisión hispano, Danna también confesó haber sufrido bullying en la secundaria, el único año en el que fue presencialmente a la escuela.

Sin muchos estudios ahora es millonaria

Afortunadamente esto no venció a la joven actriz, pues su carácter y personalidad la han impulsado a ir detrás de sueños más grandes, gracias a esto fue una de las protagonistas de la famosa serie original de Netflix, "Élite", que le abrió la puerta al reconocimiento internacional. Además, se sabe que hará la voz de la protagonista de "Raya y el Último Dragón", la última película de Disney.

Por otro lado, recientemente se ha dado a conocer que la cantante de 25 años tiene un fortuna valuada en más de 4 millones de dólares; convirtiéndose en la prueba de que la voluntad y el talento te pueden llevar lejos. De acuerdo con el sitio ‘La Letra De’, la fortuna de Danna Paola es de aproximadamente 9 millones de dólares.

mfsm


Compartir