ADAL RAMONES

¿Lo recuerdas? Así fue el día en que Adal Ramones fue GOLPEADO durante un programa en vivo: VIDEO

Fue hace más de 20 años que Adal Ramones protagonizó uno de los momentos más polémicos luego de que fue golpeado durante su programa "Otro rollo"

ESPECTÁCULOS

·
Adal Ramones fue golpeado durante un programa en vivo.Foto: Especial

Adal Ramones protagonizó uno de los momentos más bochornosos en la televisión mexicana, y esto ocurrió durante su programa Otro rollo, uno de los más televisado de todos los tiempos.

Recordemos que Adal tenía sus famosos monólogos en este programa en donde además tenía público invitado en cada emisión, y fue precisamente una de las personas que invitaron al programa quien más tarde sería el causante de este polémico momento.

Todo inició cuando llegó como invitado Joaquín Rivera conocido como "El poeta", quien fue invitado a Otro rollo debido a que se dedicaba a escribir obras literarias y durante la emisión del programa recitó alguno de sus versos.

El golpe en vivo a Adal Ramones

Sin embargo, el conflicto llegó  la hora de leer más de sus versos, pues ante ellos, Adal Ramones habría reaccionado de una manera en la que el poeta se habría sentido ofendido, pues el conductor de televisión se rió mientras el poeta mostraba su trabajo.

Fue así que momentos después confrontó a Adal Ramones, solicitándole de manera alterada que no se burlara, para momento después estrellar un florero, que se encontraba cerca, en la cabeza del conductor.

La verdad detrás del video

Fue en 2015 durante Adal el show, que fue revelado todo lo que sucedió aquel día, dando a conocer así que todo se trataba de una broma planeada por la producción. El poeta nunca existió y se trataba de un profesional llamado Balo Bucio, quien actualmente es gran amigo del comediante.

A pesar de que esto fue revelado tiempo después, lo cierto es que este momento se quedó grabado como uno de los más y cónicos y polémicos dentro de la televisión mexicana.

fal