ADAL RAMONES

Adal Ramones: Así fue el SECUESTRO del conductor de "Otro Rollo" y "La Academia" | VIDEO

El conductor de televisión alcanzó gran parte de su fama por ser la estrella en el programa "Otro Rollo"

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue secuestrado en la CDMX.Foto: InstagramCréditos: Especial

Uno de los momentos que más conmovió a los seguidores del entretenimiento fue el secuestro del conductor de televisión, Adal Ramones, quien había alcanzado gran parte de su fama por ser la estrella principal del programa "Otro Rollo". 

Después de su participación en el famoso programa de la televisora de San Ángel, Adal Ramones demostró que su talento no fue obra de la casualidad al colaborar en otras transmisiones como "Hoy" y "La Academia".

El secuestro

Hace unos meses, después de 22 años del secuestro, el también actor de telenovelas como "Amor real", "Por amar sin ley" y "Confidente de secundaria" reveló algunos detalles sobre los días que permaneció en cautiverio, dejando claro que fue uno de los momentos más complicados de su vida.

En la entrevista, Adal Ramones confesó que el secuestro ocurrió en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Narvarte; en ese lugar, hombres armados lo encañonaron y se llevaron en su propia camioneta.

Una vez en la casa de seguridad, los delincuentes encerraron al conductor de televisión en un clóset y lo alimentaban con sandwich y refrescos sabor cola; además, reiteró que su estado de salud se deterioro pues llegó a bajar varios kilos en una semana. 

Además, el famoso confesó que esperaba que Yordi Rosado, su compañero en Otro Rollo, no llevara las negociaciones de su liberación, pues accedería a todas las peticiones; por ello, el productor Memo del Bosque fue el que tuvo contacto con los delincuentes. 

Tras siete días secuestrado, Adal Ramones fue liberado en el municipio de Tlalnepantla pensando que alcanzó la libertad sin pagar un solo peso, pero su exesposa, Gabriela Valencia le confesó que Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, se hizo cargo del pago.

iorm