Sergio Gómez: Así fue el TRÁGICO asesinato del VOCALISTA de "K-Paz de la Sierra" | VIDEO

Hace más de 10 años, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible asesinato del cantante

Sergio Gómez: Así fue el TRÁGICO asesinato del VOCALISTA de "K-Paz de la Sierra" | VIDEO
El cantante fue asesinado en 2007. Foto: Especial

Hace unos años, antes de que la música de banda tuviera su auge, las estaciones de radio se encontraban inundadas de canciones del género "Duranguense" en donde uno de sus grandes exponentes fue asesinado dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Por si no lo recuerdas, hace más de 10 años, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible asesinato del cantante, Sergio Gómez, famoso por ser la voz principal de la agrupación "K-Paz de la Sierra". 

El intérprete había alcanzado gran parte de su fama debido a su incuestionable talento para la música, el cual quedó plasmado en canciones como "Volveré", "Pero te vas arrepentir" y "Mi credo". 

Su trágico asesinato

Fue un dos de diciembre de 2007 cuando el género grupero entró en shock después de que diversos medios del espectáculo confirmaron el asesinato de Sergio Gómez, quien fue privado de la vida en el estado de Michoacán.

Momentos antes de su asesinato, el cantante y "K-Paz de la Sierra" ofrecieron un concierto en la explanada del Estadio Morelos; tras finalizar su presentación, los músicos subieron a tres camionetas con destino a Puerto Vallarta, Jalisco. 

Sin embargo, durante el trayecto, el vehículo que transportaba al cantante fue interceptada por hombres armados; dos de los tripulantes fueron liberados horas después, sin embargo, Sergio Gómez no. 

Horas más tarde, el vocalista fue hallado sin vida en un pedazo de terracería; al parecer tenía visibles huellas de tortura, pues presuntamente le quemaron varias partes del cuerpo. 

Tras el asesinato, surgió la teoría que el vocalista tuvo un romance con la mujer de un líder criminal, quien habría orquestado su asesinato; sin embargo, la información jamás fue confirmada. 

iorm


Compartir