Exatlón México: ¿Quiénes ganarán la fortaleza este 8 de marzo?

Héroes se quedó con sólo cinco miembros rumbo a la final; por esta razón, se rumora que los integrantes del equipo rojo saldrán confiados, pero esto podría ser su peor error.

Exatlón México: ¿Quiénes ganarán la fortaleza este 8 de marzo?
Doris Del Moral abandonó la competencia ayer. Foto: Twitter.

Durante la penúltima semana de Exatlón México el duelo por la fortaleza estará lleno de emociones. El equipo de Titanes buscará seguir como el mejor en la competencia, pues desde el pasado lunes 22 de febrero el equipo rojo goza de todas comodidades que ofrece la casa. 

En tanto, los Héroes están cansados de sufrir incomodidades en el campamento y quieren regresar a la senda del triunfo; fue el pasado jueves 4 de marzo cuando sus rivales los volvieron a vencer y Zudikey Rodríguez y Aristeo Cázares ganaron un viaje México-Estambul-Sudáfrica, que fue la envidia del resto de los atletas, por lo que están ávidos de victoria. 

El equipo rojo buscará continuar con su buena racha y realizar una nueva defensa exitosa de la Fortaleza aprovechando la eliminación de Doris del Moral de Héroes. Del Moral se enfrentó a su compañera, la tapatía Evelyn Guijardo, con quien perdió su última vida en el circuito. Héroes se quedó con sólo cinco miembros rumbo a la final. 

Por esta razón, se rumora que los integrantes del equipo rojo saldrán confiados, pero esto podría ser su peor error.

¿Quién saldrá avante?

Sorpresivamente, se filtró que serán los Héroes quienes recuperen la Fortaleza, con un férreo esfuerzo para hacerse con los lujos y resarcir su orgullo pisoteado. Este éxito ayudará al equipo azul a triunfar en el próximo domingo de eliminación, en la recta final del Exatlón México.

Estas páginas de spoilers han atinado con precisión los resultados y eliminaciones que se obtendrán en la competencia, pues al tratarse de un programa grabado, los resultados ya están decididos antes de su transmisión en la televisión. Una de ellas, llamada Keyla "reina de los spoilers", aseguró que obtiene la información principalmente de la propia familia de los atletas que participan en el Exatlón México 2021.

msb


Compartir