EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esta es la ELIMINADA de este domingo 7 de marzo

El reality show vivió una de las eliminaciones más calientes que se ha tenido en toda la temporada

ESPECTÁCULOS

·
Doris fue la eliminada de esta noche. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha vivido una de las eliminaciones más duras de todo el reality show, después de que una de las personalidades más queridas del programa ha perdido su puesto y fue eliminada durante este domingo 7 de marzo en el duelo por la eliminación.

La batalla entre Titanes y Héroes se dio de forma muy intensa, pero fue el equipo rojo el que nuevamente pudo salir adelante en la segunda batalla por la supervivencia, en donde ya estaba nominada al duelo de la eliminación Doris del Moral y ahora por la derrota la elegida tuvo que ser Evelyn Guijarro.

Con esto, ellas dos fueron las atletas que tuvieron que verse las caras en el duelo por la eliminación en dónde se dio una de las batallas más largas en toda la historia del reality show, en donde se tuvieron que enfrentar durante 16 ocasiones para definir quién iba a salir esta noche.

El duelo fue larguísimo en donde al inicio la primera en dominar la prueba fue Doris del Moral, pero con el paso de la prueba fue Evelyn Guijarro, quien poco a poco fue tomando el mando de la situación, hasta que puso contra las cuerdas a la atleta tabasqueña, quien la vio de manera difícil.

Un tiro letal de 'Sniper'

Al final, fue un enorme tiro de Guijarro, quien dejó fuera del reality show a Doris y con esto, las únicas dos mujeres que han quedado en el reality show por parte de las mujeres fueron Casandra Ascensio y Evelyn Guijarro, quienes están muy cerca de llegar a la semana de la Gran Final.

Mientras que los Héroes en total quedaron con cinco elementos, tras la presencia de Christian Anguiano, Dan Noyola y Javi Márquez, de quien se dice en los spoilers que sería el próximo expulsado del reality show, durante el inicio de esta nueva semana que se viene que será muy especial en Exatlón México.