EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Aristeo Cazares y sus AMORES dentro del reality show

El mayor de los Cazares vaya que ha tenido un corazón muy activo durante el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo Cazares, el rompecorazones del reality. Foto: TwitterCréditos: Foto: Especial

Una enorme personalidad y un gran físico es el que han hecho que Aristeo Cazares sea uno de los hombres más gustados por sus compañeras dentro del reality show, ya que durante más de seis meses se ha visto una enorme reacción por parte de varias atletas del gusto hacia él.

El atleta de los Titanes se ha convertido en un verdadero showman, ya que no solamente ha sido un competidor combativo, sino también ha expresado su gusto por la lectura y sus sentimientos tras la situación compleja que vive su mamá y que eso también lo ha compartido en el reality.

Toda esta mezcla de situaciones y ser un gran competidor lo han llevado a ser motivo de miradas por parte de algunas de sus compañeras durante este reality show. 

¿Quiénes han sido los amores de Aristeo Cazares?

Desde la segunda temporada, se hablaba que una de las chicas que más se sentía atraída por su compañero Aristeo es Carmelita Correa, quien siempre se vio cercana a él y varios medios comenzaron a señalarlos; sin embargo, ellos aclararon después del final del reality que sólo eran amigos.

En el inicio de la cuarta temporada, una de las primeras grandes amigas que tuvo Aristeo fue la gimnasta Ana Lago, con quien se vio muy de cerquita y además incluso en los mismos episodios señalaban que tenían pláticas muy íntimas dentro de uno de los cuartos de "La Fortaleza", en donde sus demás compañeros no estaban.

Sin embargo, la primera formulación seria de un posible noviazgo de la que se habló fue Mariana Ugalde, quien incluso durante varios capítulos de la emisión se vio muy cercana a Aristeo, a tal grado que prácticamente parecía que sería un hecho que al final de la temporada ellos estarían juntos. 

Al final, parece que la gran ganadora de todas no sería Mariana, sino que ya en una parte final de la emisión, fue cuando Aristeo Cazares comenzó a celebrar de una forma muy parecida a otra de sus excompañeras, su nombre: Carolina Mendoza. Ella al parecer conquistó el corazón del joven Cazares.

Y todo indica que también es correspondido, porque en una entrevista hace algunas semanas, Carolina aceptó en televisión nacional que sí le gusta Aristeo.