EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Anuncian CAMBIO DE DÍA y HORARIO con miras a la Gran FINAL del reality

El reality show está por terminar y algunos cambios se han hecho saber para las últimas semanas

ESPECTÁCULOS

·
Los cambios no se harán esperar. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Exatlón México: Titanes contra Héroes es un reality show que siempre está buscando la manera de cómo crear la expectativa de sus seguidores y fue el conductor Antonio Rosique quien confirmó que habrá nuevas adecuaciones al programa, incluido un cambio de horario en el reality show.

Esta es parte de algunos de los cambios que se vendrán dentro del reality show deportivo más visto de la actualidad, el cual está muy cerca del final y es por ello que parece que el vértigo del programa se vendrá de manera más drástica y prueba de ello se podrá saber desde este mismo domingo de eliminación. 

Uno de los principales cambios que habrá dentro del reality show es el cambio de horario, en donde ahora se pretende tener un día más de programa, porque habrá eliminaciones entre semana y con ello va a dar pie a que los competidores vayan saliendo de forma continua. 

¿Ahora qué día será?

Antonio Rosique, conductor de la emisión nocturna, dio a conocer que ahora los cambios se van a dar entre semana, ya que el programa se va a presentar de domingo a viernes, es decir, tendrá un día más de aparición, debido a la alta demanda que tiene el reality show.

Esta es una de las adecuaciones principales que va a tener el reality show para estas últimas dos semanas que va a tener de vida, ya que durante gran parte del realiy, la emisión se tuvo de domingo a jueves, pero en esta ocasión se hará así sumado a que no se encuentra ya el programa de MasterChef México. 

Cuatro competidores son los que se irán esta semana y automáticamente la idea es llegar al domingo 14 de marzo con ocho atletas, de los cuales durante la última semana se van a jugar el todo por el todo y con ello se va a saber quién es el campeón y campeona de la cuarta temporada del reality show el próximo domingo 21 de marzo.

hgm