EXATLÓN MÉXICO

Gloria Murillo, ex participante de Exatlón México, es acusada de RACISMO por esta razón

La ex integrante de Titanes soltó un comentario en Twitter que explotó en una crítica por un comentario racista

ESPECTÁCULOS

·
Gloria soltó un comentario en Twitter que explotó en una crítica por un comentario racista. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Gloria Muriilo participó en Exatlón México defendiendo los colores de Titanes, pero la gimnasta regia no llegó a las conversaciones de todo México en redes sociales por algo positivo, sino por lanzar un comentario en redes sociales que detonó temas racistas tras al hablar mal de la cultura K-pop. 

Todo comenzó gracias a que los fans del reality deportivo más visto de la televisión mexicana comenzaron a subir videos de los deportistas con algunas canciones de BTS, quienes les pidieron que dejaran de hacerlo, esto en parte por los derechos de autor; pero a los fans no les importó y decidieron contestar con memes de los atletas a ARY, los que pidieron que se dejara de hacer eso. 

Pero eso no quedó ahí, ya que después entró a Gloria Murillo para expresar su comentario y todo terminó en que la gimnasta había dicho un comentario racista contra toda una cultura a la cual le encanta este tipo de música. 

El comentario que detonó todo

La cuenta Callhimbaby atacó a los fans del programa de Azteca Uno al decir "Qué risa que esta gente hable de BTS y los Grammys cuando sus fans literalmente salen en TV Azteca, a mi me daría vergüenza", por lo que todos los seguidores del reality show se volcaron en su contra hasta que apareció la deportista de la UANL. 

Murillo no pudo contener su comentario y explicó que vergüenza sería que no convivieran con sus fans como ellos lo hacen, lo que más allá de terminar por ser una defensa a sus seguidores se convirtió en el blanco principal de los ataques, ya que decidió seguir opinando y sacó comentarios de la cultura K-Pop y dijo algo de los chinos. 

"Jajaja wey los mismos "chinos" que te gustan a ti me encantan a mi!! Yo si entiendo el meme y no me clavo con comentarios así, puedes verlo en mi perfil de Instagram que amo Corea, Japón, etc, solo le respondí a una chica que nos insultó, entiendan", sentenció Murillo en su cuenta de Twitter. 

dza