EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: EN VIVO sigue la ELIMINACIÓN de este domingo 7 de marzo

Inicia una semana totalmente difícil para los atletas porque se vendrán muchos cambios a partir de hoy

ESPECTÁCULOS

·
Sigue las mejores acciones del domingo de eliminación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Exatlón México: Titanes contra Héroes vivirá una serie de cambios los cuales son totalmente inesperados para los seguidores del reality show, ya que si bien Antonio Rosique ha dado algunos adelantos, desde este domingo, además de la eliminación normal de un atleta habrá situaciones muy especiales.

La primera de ellas es que después de que se viva este emocionante domingo de eliminación, comenzará el programa a vivir una serie de cambios en la que habrá ya eliminaciones varias durante el resto de la semana, en dónde se darán las salidas de varios competidores de tal forma que al domingo siguiente se llegue con tan sólo ocho atletas rumbo a la semana de la Gran Final. 

Por lo que desde esta noche, los usuarios de Exatlón México van a vivir una fantástica noche con una edición de lucha y garra entre los Titanes y los Héroes, en donde ambos van a dejar todo por el todo para buscar que sus equipos puedan permanecer lo más juntos posibles hasta la Gran Final.

¿Qué es lo que se sabe?

Bien, una de las cosas que se ha mencionado en redes sociales y esto a través de "Keyla, la reina de los spoilers" es que la semana culminará de gran forma para el equipo de los rojos, ya que aparentemente se dice que ellos son quiénes van a ganar el duelo por la Supervivencia y automáticamente mandarían a los azules a la eliminación.

De tal forma que en esa batalla por la eliminación, las dos mujeres que serían seleccionadas para realizar dicha tarea de buscar su permanencia en el reality show serían Doris del Moral y Evelyn Guijarro, quienes se estarían jugando prácticamente ser consideradas como casi finalistas del programa.

En dichos spoilers se ha mencionado que la batalla entre ambas chicas sería una verdadera guerra de medallazos hasta el final y esto porque hay que recordar que tanto Doris como Evelyn tienen medallas, por lo que estarían teniendo varias pasadas en el circuito para poder mantener su lugar.

La que no estaría disputando la batalla del lado femenil sería Casandra Ascensio, ya que pese a la lesión se mantiene como la competidora con mejor porcentaje de los azules y automáticamente la exime de ser considerada para poder salir del reality show.

Sigue las mejores acciones para saber si realmente la que saldrá del reality show cómo según mencionan los spoilers es Doris del Moral o sólo es una de esas tantas cosas que se dicen en las redes sociales.