EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Doris es la ELIMINADA de hoy ¿En dónde y a qué hora ver su última carrera?

Doris será la última de las mujeres del equipo azul que salga de la competencia antes de llegar a la semifinal y se enfrentará a las mujeres de su propio equipo

ESPECTÁCULOS

·
Doris se despedirá de la competencia esta noche.Foto: IG @eltiospoiler

Como cada domingo el Exatlón México reclama la salida de un atleta y este 07 de marzo Doris del Moral se despedirá de la competencia, la salida de la atleta se reveló hace algunos días, cabe señalar que la patinadora era una de las favoritas para llegar a la final.

Doris será la última de las mujeres del equipo azul que salga de la competencia antes de llegar a la semifinal, al igual que su compañero y amigo Pascal, Doris se enfrentará a las mujeres de su propio equipo.

¿Quién la elimina?

De acuerdo con la información que se ha filtrado en diversos perfiles que comparte la información que sucede en tiempo real en las grabaciones de Exatlón México, los del equipo de “Titanes” salen victoriosos en las dos batallas por el duelo de supervivencia, entonces la eliminación se pintará de azul completamente.

Es así como, Evelyn y Doris irán directamente al duelo de eliminación, hasta el momento no se tiene información sobre cómo y cuál será el circuito en donde se enfrentarán las dos atletas del equipo de uniforme azul.

Sin embargo, estas mismas cuentas en instagram y otras redes sociales confirmaron que será Doris del Moral quien se tenga que despedir de la competencia.

Incluso Doris, fue la primera sentenciada luego de que Titanes se mostraron muy superiores en el primer duelo de supervivencia, por tener el menor puntaje entre las mujeres de su equipo la patinadora fue directamente a duelo de eliminación.

¿En dónde ver la eliminación colosal?

  • La eliminación de Doris podrás verla a través de Azteca Uno, canal 1 en televisión abierta y en sistema de cable es el canal 101.

¿A qué hora ver la eliminación colosal?

  • Será este domingo en punto de las 20:00 horas que podremos disfrutar las últimas carreras de Doris del Moral.

bmz